Info y Dudas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar una actividad?

Puedes reservar una actividad a través del formulario de reserva de dicha actividad o contactando directamente con nosotros por teléfono o whatsapp pinchando en el icono que tienes abajo a la derecha.

¿Qué días realizáis las actividades?

Nosotros tenemos disponibilidad para realizar las actividades todos los días del año, de lunes a domingo. Solo dinos el día y la actividad que te gustaría realizar y lo organizamos.

¿Cuántas personas podemos participar?

El número mínimo y máximo de participantes depende de cada actividad. Si vienes solo o no llegáis al número mínimo de participantes no te preocupes, pregúntanos y te diremos que grupos hay disponibles. Si vienes con un grupo muy numeroso dínoslo y haremos una actividad exclusiva para vosotros solos.

¿Qué niveles de dificultad hay? ¿Y si no tengo experiencia?

En Gros Débit Aventura hemos clasificado las actividades en cuatro niveles de dificultad en función del esfuerzo físico, las técnicas necesarias, el factor psicológico o la duración de la actividad. Estos niveles son:

1.- Nivel 1 (Fácil ó Fácil/medio): Actividades de iniciación ideales para personas que no tienen experiencia previa o que simplemente quieren disfrutar de una divertida aventura sin afrontar retos difíciles.

2.- Nivel 2 (Medio): Recomendable tener algo de experiencia en este tipo de actividades y un poco de buena forma física.

3.- Nivel 3 (Difícil): Obligatorio haber realizado alguna actividad con nosotros anteriormente. Estas actividades requieren tener ciertos conocimientos así como buena forma física.

4.- Nivel Gros Débit: Actividades de nivel experto para personas que han realizado otras actividades con nosotros y quieren desafíos extremos.

¿Organizáis cumpleaños, aniversarios, despedidas, etc?

En Gros Débit Aventura organizamos actividades especiales para estos casos. Ponte en contacto con nosotros y os daremos un montón de ideas como soplar las velas, fiesta de disfraces, esconder los regalos, neverita con cervezas después de la actividad, barbacoa, etc…

¿Dónde se realizan las actividades?

Cada actividad se realiza en sitios diferentes. Principalmente nos movemos por la zona centro (Madrid, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Ávila, etc…) aunque también organizamos actividades por algunas zonas de toda España, incluso en otros países. Si te interesa alguna actividad en alguna zona en concreto pregúntanos y veremos que se puede organizar.

¿A partir de qué edad se pueden realizar las actividades?

En este tipo de actividades no tenemos fijado un límite de edad. Esto dependerá mucho de la habilidad del niñ@ o de si tiene experiencia, así como del tipo de actividad. En algunas actividades pueden participar niños desde los 4 ó 5 años como la actividad de raquetas + iglú + trineos o la de cueva + rápel + escalada. En cualquier caso nosotros te aconsejaremos y te daremos las mejores opciones.

Es mi primera vez, ¿Qué actividad me recomendáis?

Te recomendamos que comiences con alguna de las actividades que aparecen en la sección Actividades Destacadas. Estas actividades no requieren experiencia previa y podrás elegir entre diferentes actividades chulísimas según tus gustos y la época del año.

¿Cómo puedo llegar a las actividades?

Lo que hacemos normalmente es quedar con el grupo en el lugar de la actividad. En la sección «cómo llegar» de cada actividad encontrarás un vínculo de google maps. A muchas actividades se puede llegar en transporte público. Si no dispones de medio de transporte pregúntanos, a veces tenemos hueco en la furgo y puedes venir con nosotros.

¿Qué necesito llevar para las actividades?

Todas las actividades incluyen el material necesario para su realización. En el apartado «incluye» de cada actividad encontrarás todo lo que está incluido en el precio de la actividad y algunas recomendaciones que deberías llevar.

¿Con cuánta antelación puedo reservar mi actividad?

Puedes reservar una actividad con sólo un día de antelación siempre que haya hueco disponible, no obstante, es mejor reservar con suficiente antelación para asegurar la disponibilidad del día antes de que se cierre con otras reservas.

¿Qué pasa si llego tarde?

Nosotros siempre recomendamos estar un ratito antes de la hora acordada. Normalmente solemos quedar en un punto en el que podemos desayunar o tomar café antes de la actividad. En caso de llegar tarde dejaremos unos 10 ó 15 minutos de cortesía. Transcurrido ese tiempo deberemos empezar la actividad con el resto del grupo.

 

IMPORTANTE: En caso de producirse un retraso superior a 30 minutos se perderá la posibilidad de realizar la actividad y el importe de la reserva no será reembolsado.

¿Qué pasa si tenemos que cancelar la reserva?

Las cancelaciones de última hora nos suponen un serio percance ya que perdemos un día de actividad con todo lo que ello conlleva. Además, puede afectar directamente a otros participantes que estaban apuntados en esa misma actividad o a otros que no han podido reservar otra actividad por falta de disponibilidad.

 

En caso de que tengáis que cancelar la reserva, es necesario hacerlo con 48 horas antes del inicio de la actividad, de lo contario se perderá la reserva y el importe de la misma. Puedes ver más información acerca de la política de cancelaciones en Términos y condiciones.

¿Puedo organizar un evento de Team Building con mi empresa?

Por supuesto, estamos especializados en Team Buildings de aventura en los que reforzaremos aspectos como la competitividad, el compañerismo, el trabajo en equipo, motivación del equipo de trabajo, incentivar el esfuerzo, lograr objetivos, etc… Por favor, contacta con nosotros en info@grosdebit.com y organizaremos una actividad de Team Building que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

¿Puedo organizar una actividad escolar con mi colegio?

Por supuesto, colaboramos con muchos colegios y centros educativos y organizamos todo tipo de actividades que se ajustan a cada centro. Por favor, ponte contacto con info@grosdebit.com y organizaremos la actividad que más se ajuste al presupuesto y las necesidades de tu centro.

Abrir chat
Chat de Atención al Cliente
Bienvenido a Gros Débit Aventura, estamos aquí para ayudarte.