Gros Debit es una empresa innovadora de turismo activo y actividades de aventura en la naturaleza. Nos mueve una fuerte pasión por la montaña, y eso es lo que intentamos transmitir. Realizamos actividades adaptadas a todos los perfiles, desde cumpleaños para los más pequeños o excursiones de senderismo para la tercera edad, hasta grandes expediciones de aventuras por el mundo, solo aptas para los más atrevidos y experimentados. Siempre basándonos en unos principios de seguridad, diversión y respeto por el medio ambiente.

"Siempre hay una aventura nueva por vivir"

El proyecto nace de la mano de Javi y Sergio, dos jóvenes profesionales de la montaña, que tras años de experiencia guiando grupos por todo el territorio nacional, Sur de Francia y Norte de Marruecos, deciden emprender y hacer posibles los sueños de muchas personas de vivir aventuras inolvidables.

Javi

Sergio

Sergio ha guiado grupos desde los 16 años, y se convirtió en la persona más joven en obtener la titulación de técnico deportivo. Javi cuenta con aperturas de escalada de mucho renombre, como la vía “Pura Vida”. Juntos cuentan con innumerables expediciones por Europa y norte de África, destacando campañas de exploración espeleológica o el descenso al Kef Toghobeit, la cueva más profunda de Marruecos, y tercera del continente africano. También expediciones en Alpes.

Además, Gros Débit también cuenta con un club de montaña. Los socios podrán disfrutar de ofertas exclusivas y otras ventajas. Hacerte socio es totalmente gratuito. Solamente tendrás que rellenar el formulario y haber participado en al menos una actividad. Si buscas emociones fuertes, ¡no te lo pienses!

Cerrar menú