Puenting Madrid

Puenting Madrid

El Puenting es de nuestras actividades favoritas. No hay nada como sentir la adrenalina pura recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, y no solo cuando saltas.

esta actividad empieza mucho antes de dar el salto , desde que te levantas ya tienes ese gusanillo rondándote en la tripa y sabes que a medida que se acerca el momento esto aumenta , quizás las primeras veces que sientas esto, no estés seguro de lo que vas a hacer , pero créeme puede ser adictivo , incluso terapéutico .

Uno de los momentos clave es cuando llegas al puente y ves la altura , incluso ves a la gente saltando y empiezas a asumir lo que vas a hacer.

Ahora empieza lo bueno , ya nos ponemos los arneses y el casco , sacamos todo de los bolsillos y nos encaminamos a atarnos .Los nervios salen a flote y todo lo que tenga que ver con una minina necesidad de razonar , ya sea pasar la valla o cualquier acción cotidiana se vuelve muy difícil. La cabeza va a explotar , va a mil por hora y encima, si no responden las piernas , ¿ como voy ha saltar?. CUENTA ATRAS 3 ,2 , 1… ¡a volar ! y de pronto sin saber como estamos volando y ya no sentimos miedo , solo velocidad , emoción , libertad pura y un millón de sentimiento que nos harán sentirnos vivos , con fuerzas para lo que venga , cargados de positividad y sabiendo que podemos hacer lo que nos propongamos.

Este es el puenting , no solo unos ¨locos ¨ que saltan de puentes , es aprender a gestionar las emociones , tanto buenas como malas , quizás nuestra actividad mas psicológica pero a su vez mas bonita y emocionante.

No Comments

Post A Comment

es_ES
Abrir chat
Chat de Atención al Cliente
Bienvenido a Gros Débit Aventura, estamos aquí para ayudarte.